
En plena cuarentena por el coronavirus en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta del armonioso y divertido vínculo que logró construir con el padre de Morrison, y los pícaros guiños entre ellos están a la orden del día en Instagram.
Anoche, mediante videollamada, participó de “Por el mundo” con Marley y revivieron los viajes que hicieron. Al principio, la actriz explicó los recaudos que tomó para poder salir en el vivo. “Estoy en mi búnker. Me armé acá el estudio con la luz de frente, todo… Están todos abajo, les dije ‘por favor no puteen y no griten’ porque esta casa es un caos”, contó.
El conductor le hizo la pregunta que todos estaban esperando: “cómo está su relación con Daniel Osvaldo“. Ante eso, Jimena Barón respondió: “Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”.
Luego, agregó: “También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”.
Marley le consultó si entre ellos hay algunos reproches por las peleas del pasado. “Cada tanto salta y es ‘bueno, okey’… Pero tenemos muchas charlas profundas, charlas con vino… ¡Y mirá quién vino!”, exclamó Jimena, justo cuando Morrison hacía su ingreso al programa.
Como era de esperarse, la artista se refirió al video que se volvió viral en el que sola se hace burla por hacerle ñoquis a Osvaldo: “Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”.
Ante ese recuerdo, Barón expresó: “Buena gastada me comí con eso, me gastó todo el país. Lo subí para eso, me lo merezco un poco. A mí no me importa… Cuando pensé que no me importaba nada me di cuenta de que un poco sí, pero este año hice un trabajo profundo para que realmente no me importe nada. En caso contrario no estaría en esta situación y no expondría mi vida y lo que está pasando. Lo comparto con mucha gente que se ríe y está perfecto”.
La entrada Jimena Barón habló de la convivencia con Daniel Osvaldo se publicó primero en La Crítica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario