martes, 29 de octubre de 2019

Jimena Barón lo hizo otra vez: se rió de sí misma con una foto como Dios la trajo al mundo

En el último tiempo, Jimena Barón se convirtió en una referente de muchas mujeres que vieron en ella, un claro ejemplo de superación. En cada posteo que hace en las redes sociales, miles de fanáticas comentan lo bien que las hacen sentir. Incluso, muchas de ellas le aseguran que pudieron dejar atrás sus miedos y fracasos y que hoy se atreven a mostrar un poco más.

Esto se debe a que la propia actriz se acostumbró a postear de manera irónica y a veces graciosa, distintos aspectos de su vida. En más de una oportunidad, demostró que no le interesa el qué dirán ni mucho menos las críticas que pueda llegar a recibir.

Por eso, en las últimas horas, compartió en Instagram una foto frente al espejo, como Dios la trajo al mundo. Pero lo llamativo de la publicación no fue la imagen en sí, sino el desopilante mensaje que escribió para acompañarla: “Imagínense yo en bolas poniendo el temporizador corriendo al otro ambiente a hacerme la que un chongo inexistente me saca la foto post mañana hot re desprevenida”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Las mujeres se sintieron identificadas con la acción y lo celebraron, y los hombres resaltaron la belleza y las perfectas curvas de la cantante.

En menos de 10 horas, la foto ya cosechaba más de 147 mil me gusta y cientos de comentarios. ¡Bravo por Jimena!

 

La entrada Jimena Barón lo hizo otra vez: se rió de sí misma con una foto como Dios la trajo al mundo se publicó primero en Diario La Crítica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario